lunes, 29 de agosto de 2011

Facebook cierra su servicio de ofertas

La compañía dirigida por Mark Zuckerberg dio de baja Facebook Deals, su plataforma de descuentos destinada a hacer frente a Groupon. Fue tan sólo cuatro meses después de haberla lanzado al mercado...

Facebook anunció que cerrará Facebook Deals, su servicio destinado a ofrecer descuentos, luego de cuatro meses de ensayo y error.
“Después de probar Deals durante cuatro meses, hemos decidido terminar el producto en las próximas semanas. Creemos que hay mucho poder en el acercamiento social para llevar gente a los negocios locales", dijo la compañía en un comunicado.
"Hemos aprendido mucho de nuestras pruebas y vamos a continuar evaluando la mejor manera de ayudar a los negocios locales”, añadía el mismo.
Facebook Deals se lanzó inicialmente en San Francisco, y rápidamente se expandió  a Austin, Dallas, San Diego, Atlanta, y a otras ciudades también de Europa.
El gigante de las redes, creyó que sería un éxito trasladar el furor de las cuponeras al ámbito de una red social que actualmente cuenta con más de 750 millones de usuarios.
A pesar del fracaso de Deals, la compañía de Zuckerberg, continuará con sus otras plataformas Ads, Pages, Sponsored Stories y Check-In Deals

No hay comentarios: